banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban restaurante en San Pedro


Publicación:27-11-2019
++--

Mencionaron que el delincuente portaba una pistola tipo escuadra y la mujer, se quedó en la entrada al local, para avisar si venia la policía.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, buscan a una pareja, que participó en el asalto dentro de un reconocido restaurante de San Pedro, donde despojaron a un cliente de un reloj valuado en 150 mil pesos.

Mencionaron que el delincuente portaba una pistola tipo escuadra y la mujer, se quedó en la entrada al local, para avisar si venia la policía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, están ampliando las investigaciones, para determinar si alguno de los empleados del local, estaba con contubernio con los delincuentes.

Las autoridades mencionaron que el asalto fue captado por las cámaras de seguridad del local, que serán claves, para dar con los responsables.

Según las imágenes, el hurto se realizó en menos de diez segundos.

Afortunadamente, no afectaron a otros jóvenes que estaban a un lado del denunciante.

Informaron que el hombre fue despojado de un reloj Hublot, valuado en 150 mil pesos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las dos de la tarde en el establecimiento llamado Ojo de Agua, ubicado sobre la avenida Ricardo Margáin, en la zona Santa Engracia de San Pedro.

El caso fue manejado con mucho hermetismo, pero salió a relucir ante la luz pública, al difundirse el video donde se aprecia el asalto.

En el video captado por las cámaras de seguridad de dicho comercio se puede observar como el afectado por el robo se encuentra sentado en una mesa conviviendo con algunas personas.

En la evidencia, se aprecia cuando el ladrón ingresa al establecimiento de forma tranquila y va directamente sobre la víctima para sustraerle el reloj.

Así mismo, se observa como el hombre se rehúsa a entregar su pertenencia e intenta defenderse en un pequeño arrebato con el delincuente.

Sin embargo, el sujeto le apunta con el arma y al ver su vida en peligro, decide entregar su lujoso reloj.

A pesar de la movilización policiaca, no fue posible dar con los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »