SabiasQue


Se reúne AMLO con representantes de Banco Mundial

Se reúne con empresariosSe reúne con empresarios

Publicacion:27-11-2019

+ + - -

Una vez que concluyó la reunión con el presidente del Banco Mundial, López Obrador recibió a ejecutivos de la empresa Mastercard

 

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador informó a través de sus redes sociales que este martes sostuvo una reunión con David Malpass, presidente del Banco Mundial. 

 De acuerdo con el mensaje, que acompañó con un fotografía tomada en su despacho de Palacio Nacional, el mandatario manifestó que en la reunión establecieron trabajar juntos en proyectos de desarrollo y bienestar, y afirmó que el organismo internacional tiene confianza en el país.

 “Intercambiamos opiniones con David Malpass, presidente del Banco Mundial. Coincidimos en trabajar juntos en proyectos de desarrollo y bienestar. Cada vez es mayor la confianza en México por la política aplicada de no permitir la corrupción y de hacer realidad el Estado de derecho”, se lee en el mensaje en su cuenta de Twitter @lopezobrador_.

 Una vez que concluyó la reunión con el presidente del Banco Mundial, López Obrador recibió a ejecutivos de la empresa Mastercard, pero hasta el momento se desconoce los nombres de los asistentes a dicha reunión.

 Entre lunes y martes, el mandatario ha sostenido diversas reuniones con representantes ejecutivos. Ayer tuvo un encuentro con Ana Botín, presidenta de Grupo Santander.

 En su cuenta de Twitter @lopezobrador_ también informó de esta reunión al referir que la representante de Grupo Santander “cumplió el compromiso de que este banco, a partir de mañana, no cobrará comisiones por las remesas que envían los migrantes a sus familiares en México”.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario