banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen en vehículos con reporte de robo


Publicación:27-11-2019
++--

En el primer caso se detuvo a un hombre que se identificó como José Álvaro B., de 39 años de edad.

Monterrey, N.L.-En dos hechos diferentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a dos personas en vehículos con reporte de robo.

Mediante el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, la Policía de Monterrey logró la detención de los presuntos, que circulaban a bordo de autos robados en distintos sectores de la ciudad.

En el primer caso se detuvo a un hombre que se identificó como José Álvaro B., de 39 años de edad.

El arresto de la persona fue en la calle Catania, entre Nápoles y Sicilia, en la Colonia Santa Fe, aproximadamente a las 20:10 horas de este lunes.

A través del monitoreo que se realiza con el Sistema de Seguridad e Inteligencia de la Policía de Monterrey, se visualiza un vehículo Chevrolet Aveo, en color gris y con placas de circulación SSU 2195.

Tras la ubicación de la unidad, se hace el reporte a los elementos municipales más cercanos, quienes le marcan el alto al conductor para revisar dicho automóvil.

Tras pedir el estatus legal del vehículo en la corporación municipal, se confirmó que tenía reporte de robo del día 5 del presente mes de noviembre, en el municipio de Apocada, por lo que fue detenido el conductor.

El otro arrestado dijo llamarse Erick Alfredo C., de 27 años de edad, y su detención fue realizada alrededor de las 18:00 horas, en el cruce de la Avenida Madero y calle Nueva Rosita, en la colonia Fabriles, al oriente de la ciudad.

Los de Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando de la corporación les informa que a través de las cámaras de seguridad, circulaba por ese sector un vehículo Nissan Tsuru, que había sido robado en un centro comercial en el municipio de Apodaca.

 Ante esto los oficiales se aproximaron al lugar y detectaron que circulaba por el lugar dicho auto en color negro, con placas de circulación SKT-6586, marcándole el alto.

Tras revisar las autoridades el auto, se confirmó que el vehículo fue robado horas antes en el cruce de la Avenida Concordia y calle Sabino, en la colonia Ébanos, en Apodaca.

Los dos conductores quedaron detenidos y fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que resolverá su situación jurídica.

En grúa los autos asegurados fueron retirados del lugar donde los interceptaron, haciéndose cargo de las indagatorias el personal de la Agencia Estatal de Invrstigaciones.



« Redacción »