banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a asaltante


Publicación:27-11-2019

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Luego del reporte del atraco, al lugar acudieron los efectivos de la policía, y al verlos el presunto, intentó darse a la fuga.

Monterrey, N.L.-Con un historial de 198 detenciones, un hombre de nueva cuenta fue arrestado por las autoridades, ahora en la Colonia Azteca, en el municipio de Guadalupe, donde intentó cometer un asalto a una estética.

La detención de la persona, David “N”, de 39 años de edad, fue realizada este martes por la mañana por elementos de Seguridad Pública municipal, en la Avenida Azteca y calle Maya.

Luego del reporte del atraco, al lugar acudieron los efectivos de la policía, y al verlos el presunto, intentó darse a la fuga, pero fue arrestado por los municipales.

David N quedó arrestado por el delito de tentativa de robo, y en las indagatorias se estableció que cuenta con historial delictivo acumulando 198 detenciones por diversos delitos, de acuerdo a los Informes Policiales Homologados, en diversos municipios de la zona metropolitana.

Los hechos se registraron la mañana de este martes en la estética DazzleQueratina, establecimiento que se ubica en la Avenida Azteca y la calle Maya.

Las autoridades recibieron el reporte de que un hombre había entrado al establecimiento y con un arma blanca amago a las víctimas para robarlas, entre empleadas y clientes.

Tras el reporte de los hechos arribaron las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, el presunto delincuente intentó huir, siendo detenido a unos 20 metros de distancia.

Dentro de la revisión que se le hizo a la persona, le fue localizada el arma blanca con la que amenazó a las dos víctimas del sexo femenino.

En las indagatorias de la policía, se estableció que el hombre arrestado fue detenido en el año 2006 por el delito de atentados al pudor y en el 2018 por portación de armas prohibidas, además de otros delitos y cuenta con diversas detenciones por faltas administrativa

Ninguna de las víctimas resultó lesionada en el asalto, el presunto únicamente las amagó que intentar despojarlas de sus objetos de valor, para luego darse a la fuga por las calles del sector y ser arrestado por las autoridades.

Más tarde las afectadas acudieron ante la policía para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

La persona arrestada ingresó sola a la estética y cometió los hechos, para luego darse a la fuga al percatarse que se aproximaban los efectivos de la policía municipal, quienes finalmente lo detuvieron antes de que pudiera perderse en el sector.



« Redacción »