banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Duelo inédito en cuartos de final


Publicación:27-11-2019
++--

En toda la historia de la Liga MX, nunca se han enfrentado en duelos de eliminación queretanos y necaxistas

Monterrey, NL.-El Gallos Blancos de Querétaro en contra de los Rayos del Necaxa es un duelo inédito en la historia de las Liguillas, ya que ambos conjuntos nunca se han enfrentado en fases finales de nuestro balompié nacional.

Hoy en punto de las 21:00 horas en el Estadio Aguascalientes veremos historia pura, esto porque ambos conjuntos no tienen historial entre sí en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, por lo cual quien finalice como victorioso podrá decir que manda en partidos dentro de Liguilla.

En el papel podría ser el duelo menos atractivo si consideramos que en otras llaves habrá encuentros apetecibles como el Santos vs Monterrey o el América vs Tigres, pero este compromiso no desmerita en lo absoluto ya que se enfrentarán los equipos más igualados por culminar como cuartos y quintos.

Los Gallos finalizaron la temporada regular empatados en puntos con los Hidrorayos del Necaxa, pero el factor diferencial para que los emplumados acabarán un escalón arriba de los de Aguascalientes fue la diferencia de goles.

Los de Vucetich obtuvieron una ventaja de +12 en el goleo, mientras que los de Memo Vázquez terminaron la campaña con un +10, esto sucedió ya que el cuadro de los rayos perdió en su visita por marcador de tres a cero ante el Puebla de la Franja, resultado que los dejó en el quinto lugar de la competencia.

En el papel, por la escasa diferencia entre uno y otro, el resultado de esta llave es de pronóstico reservado.

Las emociones del partido de vuelta será en el Estadio la Corregidora de Querétaro el próximo sábado en punto de las 21:05 horas de la noche.



« Notimex »