banner edicion impresa

Local Estado


Promueven emprendimiento para mujeres regias


Publicación:27-11-2019
++--

Promueven emprendimiento para mujeres regias

A través del “Diplomado 5by20 Potencia México”, mujeres regiomontanas reconocieron su potencial emprendedor, en donde se dio a conocer la cultura de emprendimiento tras otorgarles herramientas para lograr casos de éxito.

Con esfuerzos de la Secretaría de Desarrollo Económico de Monterrey, en colaboración con la empresa ARCA Continental y la Fundación Pro Empleo, el diplomado tuvo como meta capacitar y empoderar a cinco millones de mujeres alrededor del mundo para el próximo año, de ahí el nombre “5by20”.

“Es muy importante impulsar la organización de este tipo de eventos que vienen a cubrir las necesidades de los negocios y que requieren este tipo de herramientas para su mejora continua, así como para su crecimiento en el mercado”, mencionó el Director de Fomento a la Inversión municipal, Francisco Guerrero.

En la graduación del diplomado, una de las participantes agradeció la oportunidad, y resaltó el valor personal y profesional que fue para ellas el curso, así como el compañerismo que surgió entre las beneficiadas.

La mayoría de las participantes fungen como dueñas de sus empresas, por lo que compartieron sus experiencias y casos de éxito para lograr crecer y mantenerse en el mercado.



« Redacción »