banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vincent pedía una oportunidad y deberá aprovecharla: Gallardo


Publicación:28-11-2019
++--

El jugador albiazul comentó que confía en que el holandés haga la diferencia en el duelo ante Santos

Ahora con la lesión de Rogelio Funes Mori quien suplirá al argentino será el holandés Vincent Janssen, aspecto que ve positivo Jesús Gallardo y espera que su compañero aproveche la oportunidad.

“Vincent es un gran jugador, lo ha demostrado los partidos que ha jugado, pedía una oportunidad y ahora con la lesión Funes Mori le toco a él, debe aprovecharla y creo que le irá muy bien”.

Gallardo resaltó el buen estado de forma por el que está pasando todo el plantel, situación que tendrán la obligación de utilizar a su favor para sacar ventaja en la serie ante Santos.

“Ahora nos toca estar en un buen momento, hay que seguir así, debemos seguir aprovechando esto, todos los jugadores creo que estamos en un buen nivel y estamos ilusionados con esta liguilla”.

El ex jugador de Pumas y hoy titular indiscutible en la Pandilla, aceptó que los líderes de la competencia son candidatos a ser campeones, situación que los mantiene en calma ya que confía en el equipo y conforme a eso se encuentra seguro de que tendrán una gran participación en la fiesta grande del futbol mexicano.

“Sabemos el trabajo que hizo Santos en el torneo, obviamente que son candidatos al título, pero estamos nosotros tranquilos, la liguilla es otro torneo y estoy seguro que tendremos una gran liguilla”.

Gallardo resaltó que todos los equipos en la liguilla son aspirantes a campeonar, así como enfatizó que en ocasiones no importa el lugar donde termines ubicado, ya que si llegar a calificar en tu mejor momento es muy probable que llegues lejos en la fiesta grande.

“Los ocho que clasificamos somos aspirantes al título, obviamente unos más o algunos menos pero creo que Rayados por el plantel que tiene es contendiente al campeonato, pero hay que estar tranquilos y jugar partido a partido”.

“A veces los lugares no importan, tenemos un gran plantel y ellos también lo tienen, esperemos que mañana poder llevarnos un gran resultado”.

Se le cuestionó sobre si el equipo prefería llevarse una ventaja grande al partido de vuelta o cuidar que no les marcaran en el compromiso de ida, a lo cual Gallardo resumió todo en que lo importante será ganar el partido sin especular en ningún momento.

“Las dos. Ni una ni otra. Jugaremos para ganar el partido. No sabría decidir cuál de las dos, esperemos que mañana sea un resultado favorable para nosotros”.



« El Porvenir / Alberto Cantú »