banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Tras la muerte de José José, Sarita Sosa se da vida de celebridad


Publicación:28-11-2019
++--

La hija de 'El Príncipe de la canción' acudió junto a su esposo a la inauguración del restaurante Level29, propiedad de William Levy.

Luego de que hace unos días se filtrara una llamada entre Sarita Sosa, José Joel y Marysol Sosa minutos después de la muerte de José José , la menor de los hijos de El Príncipe de la Canción reapareció en un evento público.

A pesar de la controversia que ha provocado el audio, Sarita Sosa acudió junto a su esposo a la inauguración del restaurante Level29, propiedad del actor cubano, William Levy, en Pembroke Pines, Florida.

“Aquí estamos pasándola muy bonito, aquí en familia con todos, muchas gracias por todo, y que Dios los bendiga”, declaró Sara en entrevista para el programa Despierta América, sin embargo, evitó hablar de la polémica de la acalorada discusión que sostuvo con sus hermanos mayores tras el deceso de José José.

A prácticamente dos meses del fallecimiento del intérprete de "Amar y el querer", Sarita Sosa se ha dejado ver públicamente, aunque sin querer hablar de las declaraciones de sus hermanos, quienes siguen pidiéndole explicaciones de todo lo que sucedió alrededor de la muerte del cantante luego de que ella decidiera llevárselo a Miami en febrero de 2018.

Hace unos días, Marc Anthony compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Sarita, lo que provocó el enojo de los seguidores del artista.

"Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche", escribió el exesposo de J.Lo en la publicación, que cuenta con más de 160 mil "me gusta", pero en la que destacan los comentarios negativos.

"No, Sarita, no", "Lástima de foto", "Te hubieras ahorrado la foto", "Pendientes, no nos lo vayan a robar también", "Cuidado, no te vaya a secuestrar", son algunos de los comentarios que ha recibido imagen del cantante.

La foto junto Marc Anthony aparece, después de que Sarita Sosa y su madre pusieran un alto a las críticas con un video en el que aparecen bailando y aseguran que "nadie los detendrá".

En un comunicado emitido por Sara Salazar, la exesposa de "El Príncipe de la Canción" aseguró que su familia no le hace mal a nadie y exhortó a los medios y usuarios de redes a frenar los constantes ataques que tanto ella como su hija han sido blanco desde la polémica desatada tras la muerte del cantante mexicano.



« Especial »