banner edicion impresa

En Escena Música


The Weeknd vuelve con "Heartless" y "Blinding lights"


Publicación:28-11-2019
++--

El cantautor canadiense incursiona en el cine con una película de Adam Sandler, Uncut gems.

México.- El cantautor canadiense The Weeknd irrumpe en la escena musical con el estreno de dos sencillos, Heartless y Blinding lights, después de que su álbum más reciente fue una versión extendida que tituló My dear melancholy” (en 2018).

Ambos cortes fueron lanzados de manera consecutiva y todavía no se ha confirmado si formarán parte de un nuevo trabajo discográfico del artista de origen etíope.

De acuerdo con el portal uDiscover Music, Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del también productor, colocó una historia de Instagram en la que anunció el lanzamiento de Heartless el 26 de noviembre, una composición similar a Starboy, que aborda los excesos provocados por la fama. "Todo este dinero y este dolor me dejó sin corazón / Siete años he estado nadando con los tiburones ahora", canta.

Pero antes del estreno de este corte musical, Blinding lights comenzó a sonar como tema de un comercial para una marca automotriz. El video fue subido a la misma red social de The Weeknd y se puede ver que él aparece en el spot con la canción de fondo.

Pero no todo acaba aquí, ya que este 29 de noviembre será dada a conocer una versión completa del comercial de la marca de automóviles con la que colaboró el artista.

Asimismo, el compositor canadiense incursiona en el cine en la próxima película protagonizada por Adam Sandler, Uncut gems. Se trata de una comedia policiaca cuyo estreno está previsto para el 13 de diciembre de este año.



« Notimex »