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Económico Valores


Unen esfuerzos para beneficiar el paladar de los usuarios


Publicación:28-11-2019
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Con la campaña “Más juntos que nunca” las empresas sorprenderán a miles de clientes

México.- La unión de los esfuerzos siempre será redituable para todos los involucrados y la estrategia propuesta por Uber Eats y Starbucks para llevar las bebidas y los alimentos favoritos de los clientes a donde quiera que se encuentren.

Por ello, del 27 de noviembre al 1 de diciembre, esta alianza sorprenderá a sus clientes con promociones exclusivas y acciones especiales que les permitirán degustar sus bebidas preferidas.

Con la campaña “Más juntos que nunca”, las marcas se fusionan por primera vez a través de uno de los elementos más característicos: el vaso, que será el símbolo tangible de esta alianza y el medio que sorprenderá a los usuarios. Miles de clientes podrán disfrutar de promociones y atractivos beneficios al identificar en cada vaso un código de promoción, en lugar de su nombre.

“Esta fusión es la unión de nuestros esfuerzos por ofrecer más y mejores experiencias a nuestros clientes y usuarios. Actualmente ya pueden disfrutar su bebida preferida en cualquier lugar y a cualquier hora. Con esta alianza queremos destacar cómo los usuarios pueden aprovechar la tecnología para disfrutar sus bebidas favoritas en donde sea y cuando sea, y puedan dedicar más tiempo al trabajo, descanso, o a compartir con amigos y seres queridos”, explicó Paulina Juaristi, directora de mercadotecnia de la plataforma de pedidos y entrega de alimentos en línea.

Estas dos empresas están comprometidas con crear nuevas experiencias digitales que sean convenientes para los clientes. Esta alianza, que inicialmente se lanzó como piloto a principios de 2019, ahora está disponible en un total de 17 estados, 20 ciudades del país y 234 establecimientos. Tal ha sido el éxicto, que hasta hoy se han entregado 194 mil litros de bebidas a través de la aplicación.

La unión aprovecha al máximo la experiencia de entrega a domicilio, mientras amplía la base de clientes potenciales más allá de aquellos que actualmente son consumidores habituales de café.

La campaña se ejecutará del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 en 20 ciudades del país. Los detalles serán revelados a través de las redes sociales de ambas empresas.



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