banner edicion impresa

Económico Valores


Empresas de hidrocarburos reiteran compromiso de trabajo con la ASEA


Publicación:28-11-2019
++--

El organismo de empresas de hidrocarburos destacó su decisión de trabajar en conjunto por el beneficio de la industria petrolera y el desarrollo del país.

México.- Los integrantes de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (Amexhi) felicitaron al nuevo director general de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), Ángel Carrizales, a quien desearon el mayor de los éxitos en su gestión y reiteraron su compromiso en favor del desarrollo de México. 

En un comunicado, el organismo de empresas de hidrocarburos destacó su decisión de trabajar en conjunto por el beneficio de la industria petrolera y el desarrollo del país.

"Los miembros de la Amexhi, comprometidos con la seguridad industrial, la seguridad operativa y la protección al medio ambiente, reiteran su disposición a seguir trabajando con el gobierno de México para consolidar una industria de petróleo y gas competitiva, moderna y sustentable".

Además de continuar impulsando proyectos que permitan incrementar la producción de hidrocarburos e impulsar el desarrollo regional en las zonas petroleras, expuso. 

La Amexhi aseguró que está abierta a seguir construyendo puentes entre la industria petrolera y la ASEA, para lograr que México cuente con las mejores prácticas de regulación y supervisión en materia de seguridad y medio ambiente.

"La experiencia de la industria petrolera que hoy opera en México seguirá aportando valor al entorno regulatorio en materia de seguridad y sustentabilidad de las operaciones", agregó el organismo.



« Notimex »