banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Quiere Saints asegurar pase a postemporada


Publicación:28-11-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Saints requiere ganar en el Mercedes-Benz Stadium contra un Falcons sin opciones y hundido en la misma división con récord de 3-8.

Atlanta, EU.-Santos de Nueva Orleans desea el triunfo este jueves en el Día de Acción de Gracias frente a Halcones de Atlanta para asegurar su presencia en la postemporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

 Ante su notable dominio en la División Sur de la Conferencia Nacional con marca de 9-2, Saints requiere ganar en el Mercedes-Benz Stadium contra un Falcons sin opciones y hundido en la misma división con récord de 3-8.

 Así que en esta Semana 13 de la NFL se podrá concretar el primer invitado a los playoffs con Nueva Orleans, donde Patriotas de Nueva Inglaterra y 49ers de San Francisco también están muy cerca de asegurar su presencia.

 Si bien Santos es líder y posiblemente favorito para ganar en el encuentro de mañana, que iniciará a las 19:20 horas, cabe recordar que en la Semana 9 Halcones sorprendió, venció y quitó una racha de seis triunfos a Nueva Orleans en el mismo Superdome.

 En el mencionado encuentro, que terminó 26-9 a favor de Falcons, los de dorado y negro apenas hicieron tres goles de campo y no pudieron concretar alguna anotación, además de que el mariscal Drew Brees sufrió seis capturas.

 Apenas en la campaña pasada Nueva Orleans se impuso con dos triunfos sobre Atlanta, primero en casa 31-17 y luego en patio ajeno con un entretenido 43-37.

 Tras lo ocurrido hace unos días, Brees querrá revancha al igual que su baraja en ofensiva con Alvin Kamara, Latavius Murray, Michael Thomas y Jared Cook para amarrar su pasaje a las instancias finales.

 Por su lado, el quarterback de Atlanta, Matt Ryan, desea encaminar a los suyos por otra sorpresa y retrasar el título divisional a Saints, que junto a San Francisco peleará el campeonato de la Conferencia Americana.



« Notimex »