banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intenta raptar a una joven


Publicación:28-11-2019
++--

Como Sergio “N”, de 31 años de edad, se identificó el detenido ante las autoridades.

Tras intentar llevarse a la fuerza a una joven menor de edad, en calles de la Colonia José María Morelos, en Guadalupe, un hombre fue detenido por policías locales tras reportar los hechos diversos testigos.

La persona arrestada quedó a disposición de las autoridadescorrespondientes,porlosdelitos de atentados al pudor y tentativa de secuestro.

Como Sergio “N”, de 31 años de edad, se identificó el detenido ante las autoridades.

Los hechosfueron la trade del martesen el cruce de las callesApatzingan y Cuautla, en la Colonia José María Morelos.

Luego del reporte de loshechos, al sitioacudieronefectivos de la policía municipal, quienespudieron interceptor al presunto, que le hizotocamientos a la joven y ademásintentóllevársela a la fuerzaencalles del sector antes señalado.

Alrededor de las 19:35 horasfuecometido el ilícito, en el cruce de la callesApatzingán y Cuautla, enla mencionadacolonia.

En el lugarlosefectivos de la Secretaría de SeguridadPública y ProtecciónCiudadana,pudieron interceptor al presuntolugo de las características del auto proporcionadasportestigos.

La policíarecibió el reporte de que en la ubicaciónantes señalada, un hombre trató de subir a la fuerza a unajoven a un vehículo Toyota Yaris en color gris, con placas de circulación SPP9945, el cual no cuenta con reporte de robo.

Al arribo de lospolicías, la jovenmencionó a losoficiales que el hombre la tomópor la parte trasera de la cintura e intentósubirla a la fuerza al vehículo.

Diversostestigosfueronlos que reportaron lo sucedidoa la corporación de seguridad, por lo que la unidadarribologran la detención de Sergio "N".

La ubicación de la persona fueen la calleApatzinganensucruce con Morones Prieto, y trasloshechosfueasegurado el auto en que viajaba la persona.

Aparentemente el ahoradetenidoestabaacompañado de otra persona al momento de intentarllevarse a la joven, peroen el auto únicamente se encontró al arrestado.

Segúntrascendió, el presuntoya ha cometidohechossimilaresen el mismo sector, por lo que se espera que recibaotrasdenunciasencaso de serreconocido.



« Redacción »