banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Busca la Fuerza mantener liderato


Publicación:28-11-2019
++--

Fuerza Regia es líder tras 25 juegos disputados

Monterrey, NL.-La zona este de la LNBP tiene nombre y dueño absoluto, o al menos por algunas horas si Fuerza Regia no cede paso y encamina derrotas.

Los dirigidos por Francisco Olmos se han mantenido en los primeros lugares y ahora con la derrota de Mineros sobre Libertadores del pasado domingo, los regios escalaron un peldaño y hasta este momento son los mandones de la zona.

Ahora la meta de Fuerza Regia es continuar revalidando su jerarquía para mantenerse en el número 1, situación que intentarán seguir teniendo hoy en punto de las 20:15 de la noche en el Olímpico Universitario de la UAT, casa de los Huracanes de Tampico.

Al cuadro tampiqueño lo derrotaron la noche del martes por marcador de 98 puntos a 84, momento en el que Jordan Glynn tuvo una sólida actuación para la quinteta regia y los llevó al triunfo sobre los locales.

Esta victoria les permitió ascender al primer lugar de la zona, pero ahora lo interesante es ver si Fuerza Regia puede encaminar tres victorias consecutivas sobre Huracanes y de esa forma adelantarse a sus otros perseguidores en el este.

Quienes le respiran de cerca a los vigentes campeones son los Mineros de Zacatecas y los Dorados de Chihuahua, los primeros poseen una marca de 18-6 y los segundos un récord de 16-6.

Por su parte, Fuerza Regia ha participado en un total de 25 juegos en lo que va de la liga, por lo que ha cosechado 18 victorias y tan sólo 7 derrotas, razón suficiente para ser los líderes del sector.

 Los juegos 3 y 4 ante Huracanes serán los días 30 de Noviembre y lunes 2 de diciembre, el primero iniciará a las 20:15 de la noche y el segundo, y definitivo, a las 18:



« Redacción »