banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


El modo oscuro de WhatsApp ha llegado


Publicación:28-11-2019
++--

Ahora podrás usar la mensajería instantánea durante la noche sin fatigarte con el modo oscuro de WhatsApp.

¡Al fin! Los días en que puedas usar el modo oscuro de Whatsapp han llegado, aunque no en su totalidad. El modo nocturno, como muchos también lo conocen, solo está activo para su uso en la web pero para la aplicación debemos esperar hasta el 2020.

La compañía finalmente se une a muchas otras apps, como Twitter, que han adaptado su entorno a una luz más baja para que pueda ser usada en horas de la noche con la intención de reducir la fatiga visual o un desgaste de la vista.

Esta decisión también busca contribuir al ahorro de la batería y actualmente ya se ha convertido en casi una necesidad y una petición por parte de millones de usuarios que deben usar la plataforma de mensajería instantánea durante la noche y madrugada.

¿CÓMO ACTIVAR EL MODO OSCURO DE WHATSAPP?

Como un lanzamiento de prueba, el modo nocturno de WhatsApp solo está disponible en su modo web, por lo que, para activarlo, debes ingresar a la app desde tu PC o tablet.

Busca Chrome Web Store y allí tecleas “God More for WhatsApp”, le das click donde dice “añadir a Chrome” y lsto. Para usarla solo tienes que activar el modo oscuro.

Según WABetaInfo, la actualización para teléfonos Android 9 y 10 se activará automáticamente.

WHATSAPP PREPARA VARIOS CAMBIOS ANTES DE QUE FINALICE EL 2019

Recientemente, la compañía informó sobre una lista de equipos que dejarán de funcionar con la aplicación para el 31 de diciembre de este año, debido a que la actualización en la que están trabajando no podrá soportar las nuevas funciones de la app.

Adicional a ello, la empresa prepara el lanzamiento de 230 nuevos emojis, entre los que destacan un mototaxi, personas con discapacidad, ajo, cebolla, el mate argentino y el chaleco de seguridad.



« Especial »