banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lesiona rama a hombre


Publicación:28-11-2019

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Momentos después, el testigo observó cómo un hombre se levantó de la banca desorientado, por lo que hizo el llamado a los cuerpos de auxilio.

Monterrey, N.L.-Cuando se encontraba dormido en una banca en presunto estado de ebriedad, un hombre sufrió diversas lesiones luego de que una rama se desprendiera de un árbol y cayera sobre él, ayer en la mañana en La Alameda Mariano Escobedo.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:15 horas, cuando un hombre que hacía ejercicio en el lugar observó cómo la rama de alrededor de 5 metros cayó sobre la banca.

Momentos después, el testigo observó cómo un hombre se levantó de la banca desorientado, por lo que hizo el llamado a los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja Metropolitana llegaron al lugar para atender al hombre, identificado como Eduardo Tijerina Torres, de 34 años.

Al realizar la revisión, los paramédicos señalaron que el hombre presentaba aliento alcohólico y se encontraba en presunto estado de ebriedad, pero no observaron heridas de consideración visibles.

Luego de que los paramédicos le ofrecieran al presunto lesionado llevarlo a un hospital de la localidad, Tijerina Torres cambió la versión y señaló que la rama no lo había golpeado, por lo que prefirió no acceder al traslado.



« Redacción »