banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Paga Helio Treviño 15 mil pesos de multa en Apodaca


Publicación:29-11-2019
++--

Su camioneta permanecerá varios días en un corralón oficial, debido a que tienen un adeudo considerable, ante el Instituto Vehicular del Estado.

Monterrey N.L.- El ex alcalde del municipio de Salinas Victoria, salió libre de las celdas preventivas de Apodaca, después de pagar una fianza de 15 mil pesos, por conducir en estado de ebriedad.

Mientras que su camioneta, permanece varios días en un corralón oficial, debido a que tienen un adeudo considerable, ante el Instituto Vehicular del Estado.

La Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, informó que no habrá sanciones, contra los policías que realizaran la detención del ex funcionario, debido a que actuaron dentro de la ley.

El ex alcalde del municipio de Salinas Victoria, Helio Treviño, fue detenido el pasado miércoles por las autoridades de Apodaca.

Según los informes recabados por las autoridades, el ex alcalde cuyo nombre completo es Heliodoro Treviño Gutiérrez, se desplazaba a

bordo de una camioneta Ford tipo Expedition con placas de Nuevo León.

Debido a que iba zigzagueando, poniendo en riesgo la integridad de otros automovilistas, una unidad de la policía preventiva le marco el alto.

Pero el ex funcionario hizo caso omiso y emprendió la huida, desatando una persecución en avenidas de Apodaca.

En las imágenes se aprecia que la pelea inicia cuando el ex alcalde insulta al elemento y este responde aventando el celular que previamente Treviño le había pasado para que hablara con algún superior que lo ayudaría a salir del apuro.

La camioneta en la que viajaba el ex edil fue detenida luego de que se percataran que Treviño conducía tomando bebidas embriagantes.

Los hechos quedaron plasmados en un video tomando por los propios policías, que fue presentado como prueba, para comprobar que no estaban cometiendo un abuso policiaco.

Según los informes de las autoridades municipales, fue la esposa del ex munícipe, quien acudió a las instalaciones de la Secretaria de

Seguridad Pública de Apodaca, para pagar la multa de 15 mil pesos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »