banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Tom Brady es duda ante Texanos


Publicación:29-11-2019
++--

En el 2019, Brady suma dos mil 942 yardas, 15 anotaciones y cinco intercepciones, con un índice de pasador apenas de 88.5.

Foxborough, EU.-Por segunda ocasión en las últimas dos semanas, Tom Brady fue puesto como “cuestionable” de cara al juego de la semana 13 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), donde Patriotas de Nueva Inglaterra buscará sumar su undécima victoria de la temporada regular ante Texanos de Houston, juego que se llevará a cabo en el domingo por la noche.

 En días anteriores, la noticia que sorprendió fue que Tom Brady por una lesión en el codo era duda ante Vaqueros de Dallas, sin embargo, el pasador jugó con normalidad en el triunfo de 13-9 del pasado domingo.

 Este jueves, volvió a ocurrir la misma situación en el reporte de lesionados, pero se contempla que pueda jugar y que estas medidas sean de precaución por parte del equipo de Bill Belichick para evitar una molestia más grave al ganador del seis veces trofeo Vince Lombardi.

 Los números de Tom Brady no han sido tan buenos en comparación de otras campañas, aunque la estadística que más destaca es que cuenta con uno de los porcentajes más bajos de la liga en pases completos cuando es presionado, estadísticas que han venido en decremento en los últimos años.

 En el 2019, Brady suma dos mil 942 yardas, 15 anotaciones y cinco intercepciones, con un índice de pasador apenas de 88.5.



« Notimex »