banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rescatan a mujer en incendio


Publicación:29-11-2019
++--

Las autoridades mencionaron que todo parece indicar que fue un corto circuito, lo que inició el siniestro que se extendió rápidamente.

Monterrey, N.L.-Elementos de Protección Civil de Monterrey rescataron a una mujer que terminó atrapada en la segunda planta de su domicilio, después de que se incendiara en la Colonia Hacienda Mitras, en Monterrey.

Las autoridades mencionaron que todo parece indicar que fue un corto circuito, lo que inició el siniestro que se extendió rápidamente.

La movilización de los puestos de socorro se reportó a las 03:50 horas, en el domicilio ubicado en la calle Hacienda San Sebastián número 4512,en su cruce con Hacienda de la Barranca, del mencionado sector.

Las autoridades no informaron la identidad de la mujer afectada, quien sufrió síntomas de intoxicación al quedar atrapada entre las columnas de fuego.

Según la información que se proporcionó un cortocircuito en un aparato eléctrico, pudo ser el motivo por el que el fuego comenzó a generarse en la segunda planta de la casa.

Al ver que salían las columnas de humo por una de las ventanas, los vecinos llamaron a las autoridades.

Al lugar de los hechos se trasladaron personal de Bomberos de Nuevo León y brigadistas de Protección Civil.

Los vecinos mencionaron que una mujer estaba dentro de la casa, porque estaba intentando sacar sus pertenencias.

Los paramédicos rápidamente entraron con chalecos especiales, logrando rescatar a la moradora.

Mencionaron que la mujer sufrió síntomas de intoxicación, pero fue auxiliado primero por vecinos.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al afectado estable a la Clínica No. 17 de IMSS.
Las autoridades reportaron sólo daños en una de las habitaciones de la segunda planta y daños parciales en la planta baja, por el mismo humo producido durante el siniestro.

Fueron los bomberos de Nuevo León quienes se abocaron a controlar el fuego, evitando que se extendiera hacia el resto de las casas cercanas.



« Redacción »