banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere por una supuesta sobredosis


Publicación:29-11-2019

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Un rapero originario del municipio de San Nicolás falleció.

Un rapero originario del municipio de San Nicolás falleció debido a una supuesta sobredosis de piedra de cocaína, droga queconsumía desde que era menor de edad.

Las autoridades mencionaron que fue un infarto el que acabó con su existencia, pero derivado del consumo de sustancias prohibidas.

Este es el segundo artista de música urbana, que muere por estar relacionado con hechos ligados al narcotráfico, el otro se llama “COFO” y pereció acribillado en la zona norte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, aún no ha informado sobre el nombre completo del ahora occiso.

Indicaron que este era conocido como “Rap Rigo”, quien tenía su domicilio en la Colonia Mujeres Ilustres.

Los hechos se registraron en el interior de una vivienda ubicada en la calle Petra Zambrano, entre las calles Año Internacional y Gertrudis Boca Negra, en dicho sector.

Las autoridades explicaron que fue una hermana del joven artista, quien acudió a su cuarto para indicarle que fuera a consumir sus alimentos.

Mencionaron que lo encontró tirado a un costado de su cama, por lo que intentó reanimarlo, percatándose que este no respondía.

Al lugar llegaron paramédicos de Emergencias Médicas, quienes determinaron que el hombre ya no tenía signos de vida.

Junto a su cuerpo se encontró una cuchara y un foco quemados, que utilizó para consumir la piedra de cocaína.

Los hechos ocasionaron la movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias.

Mencionando que todo parece indicar que el joven rapero falleció de una sobredosis.

Debido a que apenas estaba iniciando en el mundo de la farándula, el “Rap Rigo” vendía dulces para obtener recursos económicos y realizar sus grabaciones.



« Redacción »