banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Saints se adjudica título divisional tras vencer a Falcons en NFL


Publicación:29-11-2019
++--

Saints se adjudica título divisional tras vencer a Falcons en NFL

Atlanta, EUA., 28 Nov (Notimex).- En uno de los tres partidos que hubo en este Día de Acción de Gracias, Santos de Nueva Orleans se adjudicó el título de la División Sur de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) tras vencer a Halcones Atlanta 26-18.

En el Mercedes Benz Stadium, el mariscal de campo Drew Brees y compañía se hicieron del triunfo en esta semana 13 y tuvieron su venganza luego que hace tres citas cayeron contra los propios Falcons de manera sorpresiva.

Atlanta quiso y vendió caro el descalabro pero su debilidad en la defensiva pues su quarterback Matt Ryan sufrió nueve capturas, tuvo consecuencias, más la acumulación de otros errores.

El encuentro inició con las dos primeras posesiones con el pasador suplente de Santos, Taysom Hill, como protagonista al bloquear una patada de despeje al rival y después con un touchdown para el 7-0.

Hasta el segundo cuarto, Atlanta pudo empatar, se puso 6-0 con la anotación de Jaeden Graham, pero Younghoe Koo falló el punto extra que dejó el tanteador 7-6.

La respuesta de Nueva Orleans fue con un gol de campo de 22 yardas por conducto de Will Lutz y Falcons volvió a fallar su intento de tres puntos desde 42 yardas por parte de Koo, para un 10-6.

Antes del entretiempo, Taysom Hill tuvo un acarreo para aumentar la diferencia para los visitantes 17-6 y Halcones cortó distancias con un gol de campo que ahora sí concretó Koo de 45 yardas, lo que significó el 17-9.

En el tercer cuarto Saints aumentó tres puntos y Matt Ryan sufrió su primera de las dos intercepciones del juego para el 20-9.

En el último capítulo, los de dorado y negro hicieron dos goles de campo y Atlanta padeció otra intercepción y un balón suelto para complicar sus aspiraciones en el juego, aunque hizo una anotación, donde falló en la conversión, y un gol de campo que definió el 26-18.

Brees completó 18 pases de 30 intentos para 184 yardas y un touchdown para que Nueva Orleans hiciera del título de su división con récord de 10-2, además si Panteras pierde el domingo contra Washington matemáticamente dirá presente en la postemporada.

En Falcons de poco sirvió que Ryan rebasara una vez más las 300 yardas y lanzara para dos anotaciones si cayó ante su afición para ponerse con marca de 3-9.



« Redacción »