banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a dos hombres en cateo


Publicación:30-11-2019
++--

La movilización fue este jueves a las 18:30 horas y finalización a las 20:15 del mismo días.

Monterrey N.L.- Dos presuntos narcomenudistas fueron arrestados por elementos de la policía luego de un cateo realizado en un domicilio de la Colonia San Rafael, municipio de Guadalupe.

En el operativo encabezado por el Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se decomisaron además algunos gramos de droga y dinero en efectivo, y participaron en apoyo elementos de Fuerza Civil y la Guardia Nacional.

La movilización fue este jueves a las 18:30 horas y finalización a las 20:15 del mismo días.

El domicilio cateado es una vivienda marcada con el número 311 de la calle General Nicolás Bravo, entre Josefa Ortiz de Domínguez y María Medina, Colonia San Rafael.

Las personas arrestadas identificaron ante las autoridades como David, 56 años de edad, y Erick Ulises, de 21.

En el lugar se aseguró una báscula digital con la leyenda "Suntul", blanco y rojo, una bolsa de plástico con hierba verde y seca en su interior, bolsa de plástico la cual contiene en su interior 11 envoltorios con sustancia blanca sólida en su interior, y una báscula digital en color negro con la leyenda "Cal".

La policía además aseguró seis billetes de cien pesos, ocho de cincuenta pesos, y 12 de 20 pesos, una bolsa de plástico la cual contiene en su interior, 14 envoltorios con sustancia blanca sólida en su interior.



« El Porvenir / Gilberto López »