banner edicion impresa

Justicia Juzgados


Arrestan a presunto homicida en Cadereyta


Publicación:30-11-2019
++--

La detención de la persona fue mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron al presunto homicida de un joven al que ejecutó en su domicilio de la Colonia Real Cadereyta.

La detención de la persona fue mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada este jueves en la zona centro del municipio de Cadereyta Jiménez, en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Benito Juárez.

El arrestado es Aarón Eduardo, de 20 años de edad, y tras su detención fue trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción Social Número 1, en Apodaca

La persona detenida es considerarlo probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Heriberto Alanís Guadiana, quien contaba con 29 años, y apodado "Kracol".

Los hechos fueron cometido el pasado 1 de Agosto del 2019, en el domicilio de la calle José Rodríguez Galindo No.144 en su cruce con la calle Julián Díaz Leal en la Colonia Real Cadereyta, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

El ahora Investigado en compañía de otra persona llegan al domicilio de la víctima, quien se encontraba en compañía de su pareja sentimental, siendo, según testigos, uno de ellos quien le gritara “hey, sal”, motivo por el cual Alanís Guadiana se asoma por la ventana, observando al presunto, a quien le dijo "voy, deja me pongo una playera".

La pareja del ahora occiso le pregunta que quién eran , mencionando este que desconocía pero saldría a ver qué era lo que quería, por lo que se dirigió a la puerta la cual abre y sale, segundo después se escucha una detonación, la cual pega a la pared de la cocina.

La víctima ingresa al domicilio tratando de cerrar la puerta, pero esta fue abierta por el ahora detenido y el otro sujeto, quienes ingresan al domicilio portando arma de fuego y realizan diversas detonaciones.



« El Porvenir / Gilberto López »