banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Pasa Aniston Día de Acción de Gracias con su ex


Publicación:30-11-2019
++--

A pesar de que su relación terminó en 2017 todo parece indicar que la relación que llevan es más que buena.

El Día Acción de Gracias es una fecha para pasar entre amigos y familia, y así lo hizo Jennifer Aniston , quien aprovechó el festejo para estar rodeada de sus seres más queridos y no dudó en compartir cada detalle de su cena.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue la presencia de Justin Theroux, exmarido de la actriz. Aniston y Theroux tuvieron un largo noviazgo y estuvieron casados hasta 2018 cuando dieron a conocer su divorcio. A pesar de esto mantienen una estrecha relación que sorprendió a los fanáticos.

La pareja que se separó en 2017 ha declarado en numerosas ocasiones que siguen siendo amigos, y hemos visto esto reflejado en Instagram, ya que desde que Jen se unió, se ha llenado de comentarios del actor.

Fue en esta misma red social que pudimos ver que pasaron juntos esta fecha. Theroux compartió una imagen en sus historias de Instagram en las que aparecía Jen, junto con otros amigos, entre ellos Jimmy Kimmel, Jason Bateman y Courteney Cox.

“Muy MUY agradecido de estos amigos y estas noches”, escribió junto a la imagen. Jennifer también compartió una foto de la cena, pero no salía su ex, sino ella misma con su aporte para la ocasión: enchiladas, que al parecer fueron pedidas especialmente por Kimmel.

Después de que Jennifer Aniston colapsó el internet cuando decidió sumarse a las filas de Instagram, y rompiera el récord guiness de ganar un millón de seguidores apenas seis horas después de creada su cuenta, pero la protagonista de Friends no se detuvo ahí, a menos de un mes de ser parte de dicha red social, ya sumó 20 millones de followers, razón por la que la actriz dedicó un mensaje a sus fans.

“20 millones, wow, eso son muchas tarjetas de agradecimiento”, bromeó la ex de Brad Pitt, sin embargo, algunos de sus colegas también bromearon al respecto y dejaron entrever que quizá en realidad lo que sienten es una gran envidia por la cifra de seguidores que Aniston alcanzó en muy poco tiempo.



« Especial »