banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Fabinho es baja de Liverpool para Mundial de Clubes


Publicación:30-11-2019
++--

Fabinho sufrió daños en el ligamento del tobillo e iniciará su recuperación para estar listo en el inicio del 2020.

Liverpool, Ing.- El brasileño Fabinho Tavares, mediocampista de Liverpool, estará de baja por lesión para lo que resta del 2019, hecho que le impedirá participar en el Mundial de Clubes el próximo mes de diciembre.

El conjunto inglés anunció este viernes que durante el partido del pasado miércoles ante el Nápoles por la Liga de Campeones, Fabinho sufrió daños en el ligamento del tobillo e iniciará su recuperación para estar listo en el inicio del 2020.

El técnico alemán Jürgen Klopp aseguró que tiene alternativas para reemplazarlo, ya que Adam Lallana, Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum han ocupado su posición.

“Podemos cambiar el sistema, podemos hacer cosas diferentes. Encontraremos una solución. ¿Será exactamente como Fabinho? Por supuesto que no, porque nadie será como el otro, pero será bueno”, reconoció el estratega en conferencia de prensa.

Además del “Mundialito”, el brasileño se perderá el cierre de grupos de la Liga de Campeones, partidos de la Premier League y Copa de la Liga de Inglaterra.



« Notimex »