banner edicion impresa

Deportes Rayados


Volvería Pizarro mañana al parejo del equipo


Publicación:30-11-2019
++--

El atacante sufrió una pequeña molestia y no jugó en la ida ante Santos

Luego de sorprender en esta liguilla tras un contundente 5-2 en el juego de ida de los cuartos de final sobre Santos, las buenas noticias en el Monterrey continúan y otra de ellas podría ser la incorporación de Rodolfo Pizarro a los entrenamientos.

Fue el día de hoy en las instalaciones de El Barrial cuando el mexicano recibió un proceso de terapia buscando aliviar la molesta sufrida ante Santos, ya que esta lo marginó del partido y tuvo que observar el compromiso desde el banco de suplentes.

La lesión que padeció el jugador albiazul y que lo inhabilitó de actividad fue un dolor muscular en el gemelo derecho, aspecto que sintió a minutos previos del arranque del cotejo y optó por no arriesgar y de esta forma presenciar todo desde afuera.

Otros de los futbolistas que hicieron trabajo de recuperación fueron Rogelio Funes Mori y Miguel Layún, el delantero fue víctima de una molestia muscular en la pantorrilla izquierda y el defensor padeció una lesión en la rodilla derecha.

Funes Mori está descartado para el duelo de vuelta ante el Santos de la Comarca, en la institución albiazul prefieren darle descanso y más días de recuperación, mientras que Layún tiene posibilidad de concentrar para el compromiso en Torreón pero es algo que no es 100% seguro.

Los futbolistas que vieron actividad el jueves ante Santos hicieron trabajo físico y de recuperación, esto con el objetivo de estar a tono para el próximo domingo en el Estadio TSM a las 19:00 horas, juego en el que Santos recibirá al Monterrey e intentará darle vuelta a la serie.



« El Porvenir / Alberto Cantú »