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Santander restablece sus servicios digitales


Publicación:30-11-2019
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Santander restablece sus servicios digitales

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la actualización en sus sistemas que provocó complicaciones para entrar a su aplicación móvil, Santander informó que sus servicios han quedado restablecidos.
Según el banco, sus servicios se encuentran operando con normalidad, aunque aún prevalecen quejas de sus usuarios en redes sociales que no han podido realizar operaciones incluso han tenido fallas en transferencias a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).
Este mediodía, la aplicación móvil de Santander registró fallas, según reportes de sus usuarios.
De acuerdo con los clientes del banco, la aplicación no permitía el acceso a su cuenta, además de que marcaba un error en la autenticación del cliente. A la par, también se mantenía problemas para acceder a sus servicios de atención al cliente a través de línea telefónica.

 Este viernes la aplicación móvil de banco Santander ha registrado fallas, según reportes de sus usuarios.De acuerdo con los clientes del banco, la aplicación no permite el acceso a su cuenta, además de marcar un error en la autenticación del cliente. A la par, también se mantienen problemas para acceder a sus servicios de atención al cliente a través de línea telefónica.
Por su parte, Santander explicó a El Universal que se trata de una recuperación del sistema y esperan que se solucione a la brevedad. Según Santander, esta recuperación es solo en la aplicación móvil y la banca en línea está operando normal.
Hasta el momento, la cuenta oficial de twitter de Santander invita a sus usuarios a entrar de nueva cuenta a la aplicación; sin embargo, se mantiene el problema.



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