Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Nos llevamos una buena ventaja: Duilio Davino


Publicación:30-11-2019
++--

El Presidente Deportivo del Monterrey reconoció el gran resultado del equipo en la ida ante Santos

Duilio Davino, Presidente Deportivo del Club de Futbol Monterrey, reconoció el gran partido que hizo el equipo el pasado jueves ante el Santos en la Ida de los Cuartos de Final, asegurando que el resultado de cinco goles a dos es una gran ventaja y deberán conservarla en Torreón.

“Fue un gran partido, un partido de Liguilla, partido de muchas emociones, donde poder estar 3-0 pasamos a estar 2-2. El segundo tiempo el equipo vuelve a reaccionar y nos llevamos una buena ventaja para el domingo cerrar la llave”.

Davino habló sobre Antonio Mohamed al cual se refirió como un estratega que ha hecho bien las cosas desde su llegada, además resaltó la gran labor que ha efectuado el argentino y todo su equipo de trabajo para levantar al Monterrey y tenerlo donde está ahorita.

“Ahora llegó el Turco y ha hecho un gran trabajo. Ayer el equipo tuvo 4 ausencias, 4 jugadores titulares y a los que les tocó participar lo hicieron muy bien. Es un gran trabajo del Cuerpo Técnico”.

El presidente del equipo rayado admitió que el VAR ayuda a que sea más justo el juego en general, pero enfatizó que aún se llevan a cabo muchos errores en él y hay cosas por mejorar.

“Debemos todavía seguir usando mucho mejor la herramienta del VAR. Tiene poco tiempo, pero todavía muchas lagunas”.



« El Porvenir / Alberto Cantú »