banner edicion impresa

En Escena Música


Madonna canceló tres conciertos por problemas de salud


Publicación:30-11-2019
++--

La cantante ha causado preocupación entre sus seguidores

La cantante Madonna canceló tres conciertos que tenía programados de su gira Madame X en la ciudad estadounidense de Boston por lo que describió como un "dolor abrumador" que sufre debido a lesiones en sus piernas. Fue ella misma quien comunicó la decisión a través de un posteo en redes sociales.

"Por favor, perdonen este giro inesperado de los acontecimientos", se excusa en unas breves líneas que dedicó a sus fans, mediante su cuenta de Instagram.

También aseguró que lamenta estas cancelaciones: "Hacer el show cada noche me da mucha felicidad y cancelar es como un castigo para mí. Pero el dolor que siento ahora mismo es abrumador y tengo que descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver mejor y más fuerte y continuar con el viaje de Madame X con ustedes", agregó. Los conciertos que deberá reprogramar son los que estaban previstos para este fin de semana, hasta el 2 de diciembre, en el Wang Theatre.

En mensajes anteriores por redes sociales se la pudo ver luego de un concierto, metida en una bañera con agua helada. "Con mi baño de hielo habitual para mis múltiples lesiones", escribió.

En ningún momento dio detalles concretos de la afección. Sin embargo, algunos medios estadounidenses sugirieron que se trata de una rotura de ligamentos. Si de eso se trata, le llevará un tiempo volver a estar en las mejores condiciones. Además, suele suceder que no es lo mismo la recuperación en una persona joven que en otra de 61 años, como tiene Madonna.

Desde el inicio de su carrera discográfica, en 1983, Madonna lleva 36 años de trayectoria. Cuenta con 14 discos de estudio y 11 extensas y prolongadas giras mundiales en las que dejó en claro su protagonismo en la escena pop y su capacidad para transgredir las reglas. Sobre todo las morales.

La gira actual Madame X es un espectáculo de 25 canciones. Comenzó el 17 de septiembre de este año en Nueva York y, según los planes iniciales, culminará el 8 de marzo de 2020 en París, luego de 87 funciones. Claro que ante esta cancelación Madonna y su productora deberán repensar cómo seguirá en la ruta y en que condiciones.



« Especial »