banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Choca contra pipa y queda grave


Publicación:30-11-2019
++--

Después de estrellar su camioneta contra una pipa de agua.

Monterrey, N.L.-Después de estrellar su camioneta contra una pipa de agua municipal que regaba jardineras, la unidad volcó y el conductor resultó gravemente herido, la madrugada de este viernes en el área de Valle Oriente, municipio de San Pedro.

El estrellamiento se registró en la Avenida Lázaro Cárdenas y Gómez Morín, Colonia Valle Oriente, donde se reporta a las autoridades un accidente vial en donde participa una pipa de agua de municipio, alrededor de las 02:00 horas.

La unidad particular involucrada en el accidente es un Jeep con placas de circulación RUL369A color negro, el cual se impacta en la parte trasera y lado derecho de la unidad 169 Pipa de Agua de Servicios Públicos Primarios.

Se estableció que la pipa se encontraba realizando maniobras en áreas verdes sobre Lázaro Cárdenas de oriente a poniente sobre el carril de alta cuando se suscita accidente vial.

El conductor del Jeep resulta herido de gravedad, y tras ser auxiliado por paramédicos es trasladado por unidad médica de Secretaria de Salud al Hospital Universitario, sin que pudiera ser identificado en el lugar.

Juan Alonso Guerra, es el conductor de la pipa, quien resulta con heridas leves y es valorado en el lugar por paramédicos de Protección Civil de San Pedro, para luego ser llevado a Servicios Médicos Municipales para su atención

Los elementos e PC municipal, trabajaron en el área, donde además colocaron absorbente en el pavimento, ya que se registra derrame de combustible.

Elementos de PC de Nuevo León, además de San Pedro, y tránsito municipal, acudieron al sito del accidente.

ATROEPLLA DEJA A PPARJA Y SU BEBE LESIONADOS.

Un atropello múltiple dejó a un menor lesionado y a sus papás, este viernes en la Avenida Madero a la altura de la calle Zaragoza, en el centro de Monterrey.

Alrededor de las 13:10 horas se registró el accidente, al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de Monterrey, quienes atendieron a los heridos.

Los afectados fueron atropellados por un taxi Tiida con placas de circulación 7789MLE de Nuevo León, el cual conducía Pedro González Cavazos.

Las personas lesionadas son Sergio de Jesús Cruz Eduardo, de 24 años de edad, Rocío Hernández Mariscal, de 30, y el menor Francisco Gabriel Cruz Hernández, de 8 meses de nacido.

Los paramédicos revisaron a los afectados en el mismo lugar de los hechos, negándose los adultos a ser llevados a un hospital, y expresaron a las autoridades que su bebé no presentaba lesiones.

El atropello se registró cuando los afectados cruzaron la Avenida Madero a la altura de Zaragoza, al parecer sin precaución al momento en que pasaba por el sitio el taxista.

Aunque el trabajador del volante intentó evitar el impacto, no pudo hacer nada y alcanzó a pegarle a la pareja y el menor, para luego detener su marcha y esperar la llegada de las autoridades.

Más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, que se hicieron cargo de los hechos.

El taxista se desplazaba por los carriles del lado sur de la Avenida Madero, momento en ocurrió el accidente, y por algunos minutos la vialidad se vio afectada en el sitio.



« Redacción »