banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Habla Anahí de las cirugías plásticas y critica a Kim Kardashian


Publicación:30-11-2019
++--

En la nueva faceta de Anahí todos sus fans tienen la oportunidad de conocer su opinión sobre distintos temas

Anahí se sinceró sobre lo que piensa de las cirugías estéticas y habló de Kim Kardashian, pues se preocupó por el caso de la empresaria estadounidense, ya que no sabe cómo se vaya a ver cuando tenga más años.

En la nueva faceta de Anahí todos sus fans tienen la oportunidad de conocer su opinión sobre distintos temas, y esta semana contó lo que piensa de las mujeres que recurren al bisturí y otros tratamientos estéticos.

Contrario a otras celebridades, la cantante de 36 años no tiene ningún reparo en reconocer públicamente que está a favor de las cirugías estéticas, siempre y cuando se hagan con moderación.

Y fue así como lo manifestó este jueves durante el episodio número tres de su podcast "Están ahí", donde la exRBD y su hermana Marichelo Puente hablaron largo y tendido del tema.

La estrella mexicana, que se encuentra en la "dulce espera" de su segundo hijo Emiliano, sacó a relucir a Kim Kardashan al hablar de las cirugías plásticas.

"Yo sí creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar o arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo", indicó.

"Ahora, también creo que sí tiene que haber límites porque de pronto te puedes pasar y ya después hay cositas que se pueden solucionar […] pero luego hay veces que ya no te lo pueden estar arreglando", dejó en claro la exprotagonista de telenovelas.

La esposa de Manuel Velasco mostró su preocupación por la cantidad de jóvenes que, cada vez con más frecuencia y a una edad más temprana, están recurriendo a las cirugías estéticas para "transformar" su cuerpo y verse como la esposa de Kanye West u otras famosas que debido a su enorme popularidad se han convertido en un modelo a seguir para muchas mujeres.

"Si no te gusta tu nariz y te ha causado un trauma toda la vida opérate la nariz, pero ahorita ya vemos que se transforman el cuerpo y se ponen unas pompas de un gran tamaño", apuntó la ex primera dama de Chiapas, en México.

La mamá del pequeño Manuelito, de dos años de edad, reconoció inquietarle el caso de la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" ya que le preocupa cómo se vaya a ver cuando tenga 80 años.

"Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos, '¡wow! yo quiero estar así', pero ¿y luego? ¿qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?, ¿a dónde se le va a ir todo eso, Dios mío?", aseveró Anahí.

"Yo tengo mucha preocupación por eso, a dónde se le va a ir", finalizó la también actriz.

Últimamente, Anahí esta imparable, hace unas semanas gritó al mundo su segundo embarazo, después anunció su nueva faceta con el proyecto de su podcast, y ahora ya hizo el lanzamiento de un nuevo proyecto que la tiene muy ilusionada.

La artista dio a conocer que por fin está lista la plataforma en la que tanto trabajó y con la que busca estar más cerca de la gente.



« Especial »