banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Encuentran auto destrozado


Publicación:30-11-2019
++--

En lugar se encontró un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas del estado de Nuevo León.

Monterrey, N.L.-Una automóvil sedán color gris fue encontrados totalmente destrozado y abandonado, en un tramo de la avenida Paseo de los Leones, en el poniente de Monterrey.
Fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes se toparon con el vehículo, cuando realizaban un recorrido por esta zona.

Las autoridades viales mencionaron que posiblemente, el conductor andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, por lo cual, decidió escapar.

El incidente se registró a las 05:00 de este viernes, en la Avenida Paseo de los Leones, en su cruce con la calle Sevilla, en la Colonia Bosques de las Cumbres.

En lugar se encontró un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas del estado de Nuevo León.

El personal de GN mencionó que estaban realizando un patrullaje, por la citada arterial, cuando detectaron la presencia del auto en la calle lateral de esta avenida en dirección al oriente.

Mencionaron que rápidamente, procedieron a intentar auxiliar al conductor del vehículo Aveo, pero en forma sorpresiva no encontraron a nadie en su interior.

Mencionaron que posiblemente, el vehículo sedan, era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que su conductor perdiera el control del volante.

Por lo cual, se estrelló de frente contra el muro que divide los carriles laterales de la avenida Paseo de los Leones.

Tras el impacto, el vehículo quedó fuertemente dañado y atravesado, bloqueando uno de los dos carriles laterales.
Elementos de Tránsito llegaron al sitio minutos más tarde para solicitar la presencia de una grúa y retirar el vehículo.



« Redacción »