banner edicion impresa

Local Estado


Confirman 200 peregrinaciones para este fin de semana


Publicación:30-11-2019
++--

Confirman 200 peregrinaciones para este fin de semana

Monterrey, N.L.-Estando próximo el festejo a la Virgen de Guadalupe, las peregrinaciones se ven incrementadas conforme se acerca el 12 de diciembre, es así como este fin de semana se registrará un total de 124 peregrinaciones, mientras que el domingo hay 107 programadas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, exhortó a los conductores a tomar las debidas precauciones y buscar alternativas al circular con su vehículo.

Fue el director de Tránsito de Monterrey, Azael Castillo Vargas, quien aseguró un operativo de vialidad y seguridad para mantener un saldo blanco por la gran cantidad de fieles que parten desde distintas parroquias de la ciudad hacia el Santuario de Guadalupe ubicado en la colonia Independencia.

"Ante la cantidad de feligreses que se espera recorran las rutas establecidas por calles de la capital regia, exhortamos a los automovilistas a que tomen sus precauciones para evitar algún percance vial", recomendó el funcionario.

Cabe recordar que los cinco puntos establecidos para salir hacia la Basílica de Guadalupe son: la Alameda Mariano Escobedo, Parroquia de la Purísima, Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, San Felipe de Jesús en la colonia Nuevo Repueblo, y la Parroquia del Rosario, en la colonia Roma.

Es así como pidió a los conductores a manejar con paciencia, tomar tiempo adecuado para salir del hogar, no exceder los límites de velocidad, respetar el paso de los peregrinos, buscar alternativas viales, y obedecer a los señalamientos e indicaciones del personal de Tránsito de Monterrey.

También solicitó a los fieles seguir las rutas establecidas, no salirse del grupo, respetar a los conductores y tener buen comportamiento durante todo el trayecto.



« Redacción »