banner edicion impresa

Local Estado


Concreta Cristina unión de 150 parejas en matrimonio


Publicación:30-11-2019
++--

Concreta Cristina unión de 150 parejas en matrimonio

Monterrey, N.L.-A través del Programa de Matrimonios Colectivos, la acaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, atestiguaron la formal unión de 150 parejas.

Por segunda ocasión en este 2019, se concretó el trámite para brindar seguridad y certeza jurídica de contrayentes, hijos y nietos.

“Lo que más requerimos es la construcción de la paz y solo se puede lograr a través de la familia, que su ejemplo de amor y respeto perdure y con él crezcan sus hijos y sus nietos, para que eduquen a buenos seres humanos y tener una mejor sociedad”, expresó Díaz Salazar.

La Oficial del Registro Civil Número 4, Blanca Treviño, fue la encargada de dar fe y legalidad a estos matrimonios.

 “El Gobierno de la alcaldesa Cristina Díaz, es un gobierno humano, sensible, que defiende, protege y sirve a la gente, por ello se busca el bienestar de las familias, para lo cual se requiere certeza legal y jurídica”, expresó Montoya Díaz.

En lo que va de la administración se han unido en matrimonio 276 parejas y se espera que esta cifra se incremente el próximo mes de febrero, donde se realizará la tercera edición de los matrimonios colectivos.

Acompañaron a la alcaldesa, el representante del DIF Nuevo León, Miguel Ángel Gallardo; la Presidenta del Voluntariado del DIF Guadalupe, Daniela Zavala de Montoya; la Directora General del Sistema, Claudia Hernández y las regidoras Imelda Elizondo e Irma Lorena Cavazos.



« Redacción »