banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aitana no sabía que Vadhir, José Eduardo y Aislinn son sus hermanos


Publicación:01-12-2019
++--

Durante su viaje a Marruecos la menor de los Derbez al fin comprendió cuál es el vínculo real que tiene con sus hermanos mayores.

De Viaje con los Derbez ha sido un éxito rotundo en México y Estados Unidos, pero para los mismos protagonistas de este viaje, la convivencia expuesta significó mucho más de lo que parece.

Para Alessandra Rosaldo, por ejemplo, el viaje en familia a Marruecos sirvió para que Aitana, su única hija con Eugenio Derbez, pudiera fortalecer los lazos familiares con sus hermanos Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Y es que fue en este viaje que la pequeña Aitana comprendió porque sus hermanos también son hijos de su papá Eugenio.

La cantante explicó que, si bien desde que Aitana nació existe una relación cercana con sus hermanos mayores, el hecho de que todos vivan en lugares distintos (con excepción de Aislinn que vive también en Los Angeles), provocó que Aitana sepa que son sus hermanos, pero no terminaba de entender por qué sostenían dicho vínculo, a tal grado que ni siquiera los llamaba “hermanos”, hasta antes de su viaje.

Fue hasta estas vacaciones que la menor de los Derbez entendió que sus hermanos mayores también son hijos de su papá y ya los empezó a referirse a ellos como sus hermanos, según relató su mamá:

"Nunca había dicho, jamás, mi hermano José Eduardo o mi hermano Vadhir y, en Marruecos, por primera vez, como que entendió cómo está la dinámica, entendió que todos son hijos de papá".

La vocalista de Sentidos Opuestos aseguró que lo que más disfrutó en Marruecos es la conexión que Aitana creó con sus hermanos:

"Ver la conexión de Aitana con sus hermanos y cómo por primera vez, en este viaje, Aitana vio cómo está el esquema y entendió que todos son hijos de su papá (…) Por primera vez Aitana le empezó a decir a Eugenio: ‘papá, te habla tu hijo’. Para mí fue de ¡ya entendió!”, dijo Alessandra.



« Especial »