banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Napoli y “Chucky” a regresar a la senda del triunfo a costa del Bologna


Publicación:01-12-2019
++--

La escuadra dirigida por el experimentado Carlo Ancelotti atraviesa por una racha de siete partidos consecutivos sin ganar.

Nápoles, Ita..- El equipo de Napoli, con el delantero mexicano Hirving Lozano convocado, ansía regresar a la senda del triunfo en la temporada 2019-2020, una vez que este domingo le haga los honores al Bologna.

La escuadra dirigida por el experimentado Carlo Ancelotti atraviesa por una racha de siete partidos consecutivos sin ganar, cinco en la Serie A de Italia y dos más en la Champions League.

No obstante, el pasado empate en el certamen continental tuvo un sabor a victoria en los napolitanos si se toma en cuenta que visitaron en Anfield al Liverpool, vigente campeón del máximo certamen a nivel de clubes.

Mañana el enfoque de los partenopei estará en recomponer el camino en el “calcio”, ya que a inicio de campaña se pensó que pelearía la cima en busca del “scudetto” y resultó que en la actualidad está lejos.

En la Serie A, Napoli tiene 20 unidades en el séptimo lugar de la clasificación, lejos del líder y campeón defensor Juventus, que presume de 35 puntos.

La situación ahora está peor para “Chucky” Lozano y compañía pues por ahora también estarían sin opciones de jugar las competiciones europeas de la próxima temporada.

Por lo anterior la necesidad por ganar están en el Napoli que tratará de hacer valer su condición de local en San Paolo frente a un Bologna que tiene 13 puntos y pelea por distanciarse de la zona de descenso.

El mexicano “Chucky” Lozano fue incluido en la convocatoria de Ancelotti y desea ser titular por quinta vez en fila en la campaña, lapso en el que jugó dos choques de Liga italiana y otro par en Champions.

El canterano de Tuzos de Pachuca y ex PSV Eindhoven además buscará anotar su tercer tanto en la Serie A con la playera del Napoli luego de perforar la meta de la Juventus y apenas la semana pasada del AC Milan.



« Notimex »