banner edicion impresa

Hallan muertos a dos hombres en alcantarilla.


Publicación:01-12-2019
++--

Estaban atados a una cuerda y hasta ayer por la noche no se había establecido sus identidades.

Los cuerpos de dos hombres atados a una cuerda, fueron localizados ayer dentro de una alcantarilla en el municipio de San Nicolás de los Garza, por lo que las autoridades ya investigan los hechos.

Aunque no se descarta que se trate de una muerte accidental, ya que se presume que ambas víctimas realizaban algunos trabajos en el sitio, las autoridades investigadoras arribaron al lugar e iniciaron las investigaciones competentes.

Dentro de la alcantarilla fueron localizados los cuerpos de dos hombres, quienes estaban atados a una cuerda y de quienes hasta ayer por la noche no se había establecido sus identidades.

Los hechos se registraron ayer por la noche, minutos después de las 20:00 horas, en un registro que se localiza a un costado del arroyo del Topo Chico, en el cruce de las Avenidas Juan Pablo II y Cristina Larralde, en la Colonia Villa las Puentes, en San Nicolás.

Las víctimas mortales son dos hombres, y según refiere la información proporcionada por las autoridades, ambos vestían pantalón de mezclilla y camisas oscuras con estampados. 

De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad competentes, los cuerpos de ambas víctimas fueron encontrados por oficiales de la policía local, quienes realizaban recorridos en bicicleta por el sector.

Cabe señalar que en el sitio no había señalamiento alguno o vehículo de alguna dependencia que indicara que en el sitio se estaban realizando trabajos de reparación.

Tras efectuar el hallazgo, se solicitó la presencia inmediata de los cuerpos de emergencia y auxilio, arribando al sector instantes después elementos de la dirección de Protección Civil local.

Los elementos del cuerpo de rescate de inmediato bajaron al fondo de la alcantarilla para brindarles los primeros auxilios, sin embargo, solo confirmaron que ya había fallecido.

Según trascendió, ambos hombres fallecidos presentaban lesiones traumáticas en diversas partes de su cuerpo, que se presume se ocasionaron al caer al fondo del registro.

Sin embargo, será durante el desarrollo de las investigaciones y la autopsia que se practique a los cuerpos, la que determine las causas reales de la muerte de ambas víctimas.

Asimismo, determinar en base a las investigaciones que lleve a cabo la Policía Ministerial, si se trató de una muerte accidental o fue provocada y en que circunstancias se dieron los sucesos.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario, una vez que la autoridad competente llevó a cabo las diligencias necesarias y servicios periciales de la Fiscalía de Justicia recabó evidencias en el sitio. 



« Redacción »