banner edicion impresa

Arrestan a narcodistribuidor con diversas drogas.


Publicación:01-12-2019
++--

Mencionaron que el delincuente tenía todo un “coctel de drogas”, ya listo para ser vendido entre los viciosos del sector.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, lograron la detención de un narco distribuidor que operaba en la Colonia conocida como “La Loma”, en Escobedo.

Mencionaron que el delincuente tenía todo un “coctel de drogas”, ya listo para ser vendido entre los viciosos del sector.

Indicaron que la detención se realizó en un recorrido de rutina, realizado por policías preventivos en las calles Francisco I. Madero y Abasolo, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

El ahora detenido fue identificado como Ángel "N", de 35 años de edad, con domicilio en la Colonia Las Encinas.

Fueron oficiales de la llamada Policía de Proximidad, quienes se toparon con el sospechoso en una plaza pública.

Mencionaron que decidieron realizare una revisión de rutina, pero el joven desatendió el llamado de los uniformados y apresuró para moverse del lugar.

Después de correr algunos metros, los policías lograron detener al sujeto, quien en todo momento intentó escapar golpeando a los policías.

Los oficiales mencionaron que, al revisar entre sus pertenencias le encontraron una bolsa negra con hierba verde en el interior, similar a la marihuana.

Los policías explicaron que, además el presunto narco distribuidor tenía en su poder varias dosis con cocaína en piedra.

También portaba la cantidad de mil 900 pesos, 13 dólares y una báscula roja digital, que utilizaba para la venta de drogas.

Al verse descubierto, el acusado aceptó que se dedica a la venta de sustancias prohibidas entre los jóvenes.

Los policías procedieron a detenerlo y lo trasladaron de inmediato a las celdas preventivas, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.



« Redacción »