banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, a silenciar el TSM


Publicación:01-12-2019
++--

El líder de la competencia y quien está obligado a marcar al menos en tres ocasiones y no recibir gol

Los Rayados del Monterrey hicieron pesar su casa y apoyado de un gran futbol en el último tercio de la cancha, golearon por marcador de cinco tantos a dos al Santos de la Comarca en el juego de ida de los Cuartos de Final.

Ahora la revancha dará sitio en el Estadio TSM, recinto donde será anfitrión el líder de la competencia y quien está obligado a marcar al menos en tres ocasiones y no recibir para de esta forma instalarse en las semifinales, las hostilidades darán inicio a las 19:00 horas de la noche.

Si bien el Estadio BBVA fue una caldera desde el comienzo hasta el final del cotejo, aspecto en el que la afición influyó en todo momento y de esta forma ayudaron a que el equipo se animara y diera un gran partido sobre todo en la segunda parte, ahora lo interesante es ver como la Pandilla experimenta el siempre complicado TSM y darse cuenta si lo superan sin sobresaltos o tienen una noche de pesadilla.

Monterrey tiene que salir al compromiso de una forma responsable y pensando que el global no lo tiene a favor y teniendo la idea de conseguir el triunfo, ya que si salen especulativos desde el inicio podrían tener un día para olvidar y perder la serie.

ANTE UNA DIFÍCIL REMONTADA, SANTOS TIENE DINAMITA DE GOL EN EL TSM….

El Santos, quien finalizó como líder del certamen y fue un espectáculo ofensivo en muchos partidos de la campaña, sabe hacer respetar su cancha y no sería raro una remontada guerrera, ya que en su campo en varios cotejos de este torneo los finiquitaron con resultados escandalosos.

Un 3-0 o un 4-1 podrían ayudarle a los verdiblancos a pasar a la siguiente ronda, marcadores que efectuaron hasta en cinco ocasiones en su recinto y esto los llevó a sacar puntos importantes en el Torreón Santos Modelo.

En la jornada 1 ante Chivas golearon 3-0, en la fecha 2 generaron el mismo resultado sobre Juárez, en la 4 a Puebla lo humillaron 4-1, a Veracruz 5-0 y por ultimo a Xolos de Tijuana finiquitaron el compromiso ganando 4-1.

Es decir, el cuadro verdiblanco no desconoce generar muchas anotaciones jugando como locales y más en momentos de presión, por lo que este antecedente cercano es uno de los cuales tendrá que cuidarse el Monterrey para salir concentrados al terreno de juego y calificar a las semifinales.



« Redacción »