banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Borussia Mönchengladbach recupera la cima de Bundesliga


Publicación:02-12-2019
++--

Pese a fallar un penal, el suizo Breel Embolo se erigió como la figura del encuentro al conseguir un doblete al minuto 46 y 71, además de asistir a Patrick.

Por Alan Aguilar 

Mönchengladbach, Ale..- Borussia Mönchengladbach cumplió con los deberes en casa y regresó al liderato de la Bundesliga tras vencer 4-2 a Friburgo en la jornada 13 de la competencia.

Pese a fallar un penal, el suizo Breel Embolo se erigió como la figura del encuentro al conseguir un doblete al minuto 46 y 71, además de asistir a Patrick Herrmann en el 51.

El francés Marcus Thuram fue el encargado de abrir el camino a la victoria apenas en el minuto tres. La visita trató de poner resistencia con los tantos de Jonathan Schmid al minuto seis, y de Lucas Holer en el 58.

Los Potros reencontraron su mejor nivel tras la derrota sufrida la semana pasada ante el recién ascendido Unión Berlín y mostraron un gran rendimiento en ofensiva, pues asfixiaron a la defensiva rival desde los primeros compases del encuentro.

Gracias a este resultado, los dirigidos por Marco Rose arribaron a 28 unidades y recuperaron el primer peldaño que les había arrebatado RB Leipzig tras la actividad sabatina.

Por su parte, Friburgo se rezagó en 22 puntos y ocupa la sexta posición de la tabla, aunque puede perder lugares en caso de una victoria de Wolfsburgo ante Werder Bremen.



« Notimex »