banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Rompe Yalitza el silencio sobre supuesto nuevo romance


Publicación:02-12-2019
++--

La actriz de 25 años está más preparada para las consecuencias que representa ser una figura pública de su talla.

Es contundente que desde que Yalitza Aparicio protagonizó la cinta "Roma", de Alfonso Cuarón su vida dio un giro inesperado, pues la fama internacional se apoderó de su vida en un abrir y cerrar de ojos.

De alguna manera, conforme pasa el tiempo, la actriz de 25 años está más preparada para las consecuencias que representa ser una figura pública de su talla, por lo que ha aprendido a enfrentar las preguntas incómodas que le hace la prensa en torno a su vida privada, así como las críticas negativas a las que está expuesta.

La famosa ha dejado en claro que quiere construir su trayectoria con trabajo y no con información referente a su vida privada. Recientemente, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, se vio envuelta en rumores de un posible romance relacionado a un joven de su lugar de origen, por lo que la prensa no tardó en averiguar de que quien se trataba.

La también maestra expresó que no tiene intenciones de compartir su vida privada, por lo que no quiso dar detalles al respecto. Sin embargo, respondió a los cuestionamientos con un buen sentido del humor y aprovechó para bromear al respecto. Con la disposición que la caracteriza, Yalitza respondió a un reportero que la cuestionó sobre su supuesta relación, y si era verdad que no había hecho público su posible noviazgo debido a que el equipo que la maneja le tenía prohibido hablar sobre la situación.

"¿Ah no?, deja les pido permiso para contestarte va", dijo la mexicana con un tono sarcástico, pero sin dejar de mostrar una discreta sonrisa. Más tarde, la artista se dispuso a aclarar la situación. "Como ustedes saben, no doy entrevistas de mi vida privada y estoy muy contenta. Gracias", explicó a los micrófonos del programa de televisión mexicana "De Primera Mano".

Sin embargo, la prensa continuó el cuestionamiento sobre la situación emocional de Aparicio, "Pero, ¿estás enamorada?", le preguntaron. Ante la insistencia, la también activista se limitó a responder, "Ya se enterarán, pero ya saben que de mi vida privada no hablo, ¿pero algo de trabajo que necesiten?".

No es la primera vez que la actriz enfrenta este tipo de preguntas, pues el pasado mes de julio, durante el Festival de Cine de Guanajuato, la actriz dejó en claro que no tenía ningún tipo de relación amorosa.

"Estoy enamorada de todo el mundo. No es cierto, no tengo novio", comentó a las cámaras de "Ventaneando". Actualmente, la famosa ha dado a conocer que está enfocada en su carrera y su labor altruista, con la que está muy comprometida y en ocasiones ha manifestado que está en constante preparación, pues tiene la intención de que las palabras que pronuncia en cada discurso que ofrece, estén acompañadas de argumentos y no solo de palabras vacías o sin sentido alguno.



« Especial »