banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Confiesa Caitlyn que Khloé Kardashian aún no le habla


Publicación:02-12-2019
++--

Caitlyn afirmó que está situación la distanció considerablemente de Khloé Kardashian, quien no tomó de la mejor forma la noticia.

Desde su participación en el reality show "I'm A Celebrity… Get Me Out of Here!", Caitlyn Jenner aprovechó uno de los espacios más populares de la televisión británica para hablar sobre algunos de los aspectos de la relación que mantiene con su familia.

En esta ocasión, Jenner se sinceró sobre el vacío que enfrentó al compartir la noticia de su transición de género con los miembros del clan Kardashian, al cual se sometió hace más de cinco años.

Caitlyn afirmó que está situación la distanció considerablemente de Khloé Kardashian, quien no tomó de la mejor forma la noticia, y desde entonces la relación que ambas llevan es de lo más tensa. Durante un reciente episodio del show en el que es protagonista, Caitlyn habló con sus compañeros de reparto sobre como su familia enfrentó la confesión de su cambio de sexo.

El que fuera el ex de Kris Jenner explicó que la persona con quien primero habló, fue con su hijo, Brandon Jenner, y posteriormente con todos sus demás hijos, esto incluye a Kim, Khloé, y Kourtney Kardashian, quienes son sus hijastras.

"Se lo conté a todos mis hijos, uno a uno, pero Khloé, por alguna razón, se enfadó mucho conmigo y dejó de hablarme durante todo el proceso", declaró la famosa, quien dijo en un intento de sincerarse, confesó que han pasado cinco o seis años en los que no volvió a hablar con la socialité de 35 años.

Caitlyn aseguró que no comprende la razón por la que Khloé, a quien considera su propia hija, decidiera renunciar a los estrechos lazos que solían mantener, al grado de cortar la comunicación por un periodo tan largo de tiempo, en el que la hermana de Kim Kardashian, ha vivido momentos importantes, como convertirse en madre.

"No sé qué pasó, es lo que puedo decir”, dijo Jenner, "Estábamos muy unidos. La crié desde que tenía cinco años, y no entiendo qué fue lo que le pasó por la cabeza para tomar la decisión de distanciarse”, añadió quien alguna vez fuera deportista olímpico.

Después de que Jenner anunciara si cambio físico, se dispuso a escribir un libro sobre memorias, titulado "The Secrets of my Life", el cuál se publicó en 2017 y en el que relata que la matriarca del clan Kardashian sabía que su esposo era transgénero cuando todavía estaban juntos.



« Especial »