banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Daña mujer auto por celos


Publicación:02-12-2019
++--

Ante los efectivos de la policía municipal la persona arrestada se identificó como Hilda H., de 27 años de edad.

Luego de dañar el vehículo de una joven, por presuntos problemas pasionales, una mujer fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Obrera.

Ante los efectivos de la policía municipal la persona arrestada se identificó como Hilda H., de 27 años de edad.

La detención de la mujer fue aproximadamente a las 23:50 horas, en el cruce de las calles Vicente Suárez y M.M del Llano.

Los efectivos de la policía municipal se encontraban en su recorrido de rutina por las calles de la Colonia Obrera, momento en que recibieron el reporte de auxilio por parte d la afectada, ante lo cual se aproximaron al lugar.

Al acudir los oficiales se entrevistan con la dueña del vehículo, indicándoles que la presunta había llegado en estado de ebriedad y algo agresiva a su domicilio buscando a su ex pareja.

Ante esto no sale el ex novio y comienza a lanzar piedras a la casa de la parte afectada.

Las piedras que lanzó la presunta, le ocasionaron daños al auto de la denunciante, y le provocó daños a la puerta principal.

La ahora detenida además le arrojó un bote de pintura al automóvil de la víctima, solicitando su detención.

Ante lo sucedido y el señalamiento de la afectada, los efectivos de la policía municipal procedieron a la detención de la presunta.

En una patrulla la detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los daños que le resulten en las indagatorias.

La mujer arrestada, se estableció, únicamente buscaba a su ex pareja, y como no salió, se molestó y comenzó a ocasionar los daños al auto que estaba estacionado en el exterior de la vivienda.

En los hechos no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Más tarde, ya la madrugada de este domingo, la afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los daños ocasionados en su auto.

Algunas de las evidencias de los hechos fueron llevadas ante las autoridades que realizarán las indagatorias por lo sucedido.

La movilización por los hechos llevó a que algunos vecinos del sector salieran de sus domicilios parea ver lo que estaba ocurriendo, poco después arribaron los efectivos de la policía tras ser alertados por la afectada que los interceptó al verlos circular por el área, a unas cuadras del sitio.



« Redacción »