banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


"¡Rectifique señor Presidente!" piden en marcha anti-AMLO


Publicación:02-12-2019
++--

Morán llamó a la unión, debemos, dijo "contener la soberbia" de la administración.

CIUDAD DE MÉXICO.-La dirigente de Chalecos México, Alejandra Morán, llamó a quienes hoy participaron en la movilización de anti festejo del primer año del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a construir una poderosa red ciudadana en todo el país para defender la democracia y obligar al respeto del estado de Derecho, "!rectifique señor presidente"!".
Además hizo "un llamado a la comunidad internacional, a todos los países del mundo, necesitamos ayuda, el presidente no puede" las bandas del crimen organizado son dueños de pueblos y comunidades hay robos, secuestros, extorsiones, son capaces de situar y sembrar el terror, arengó.
Morán llamó a la unión, debemos, dijo "contener la soberbia" de la administración.
"México necesita la unión de los ciudadanos sin filias sin fobias únicamente mexicanos. No para defender a un hombre, ni caprichos, sino el orden constitucional y la fuerza de la democracia (porque) nos están robando la esperanza de la seguridad...su política de abrazos no balazos es una burla".
En el Monumento a la Revolución, donde se concentraron los contingentes que marcharon desde el Ángel de la Independencia y en donde están Julián y Adrián LeBarón entre otros participantes Morán, una de las convocantes demandó un viraje en materia de seguridad.
"Necesitamos una estrategia de seguridad ordenada y eficiente no pedimos represión sino lo que pedimos es muy simple, combatir el crimen con la ley...sólo pedimos que se haga cumplir la ley.
"No estamos aquí para protestar contra un solo hombre" sino contra su falta de estrategia de gobierno !Rectifique señor presidente!, !Rectifique señor presidente!"



« El Universal »