banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan a 2 en ataque a table dance


Publicación:02-12-2019
++--

El table dance Harem Men´s Club, se encuentra en la Avenida Madero y calle Luis Carvajal y de la Cueva, en la zona centro de Monterrey.

Dos personas fueron ejecutadas la madrugada de este domingo en el table dance Harem Men´s Club, en el centro de Monterrey, donde hombres armados realizaron un ataque, en el centro de Monterrey, más tarde en el municipio de San Nicolás otra agresión dejó al menos siete heridos.

Aunque en un principio trascendió que el ataque a el Harem, cometido alrededor de las 00:30 horas, sólo era un fallecido, más tarde se confirmó la muerte de otra persona.

Las personas que murieron en el bar fueron identificadas ante las autoridades como José Sotero Rojas Flores y Luis Demetrio López Velarde Tapia, de aproximadamente 30 años de edad los dos.

En los hechos además resultó lesionada una persona que dijo llamarse Jordán Eduardo Mora Santos, de 25 años de edad, quien convalece en el Hospital Universitario por diversas lesiones de arma de fuego.

El table dance Harem Men´s Club, se encuentra en la Avenida Madero y calle Luis Carvajal y de la Cueva, en la zona centro de Monterrey.

Al lugar arribaron varias personas armadas, quienes realizaron detonaciones en el negocio, para después darse a la fuga en el mismo vehículo en que habían llegado.

Una vez que llegaron las autoridades trascendió la muerte de una persona y dos lesionados, sin que se especificara si eran empleados del establecimiento o clientes del mismo, poco después se confirmó la muerte de otra persona.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar los cuerpos de los fallecidos, de los cuales uno de ellos quedó en la entrada del local.

En la revisión que se hizo de los fallecidos, uno de ellos presentaba un impacto de bala en la cabeza, y al parecer era empleado del mismo establecimiento.

Luego de dar fe de los cuerpos el Agente del Ministerio Público, los trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias, y los hechos, se estima, fueron perpetrados por un grupo delictivo que opera en la entidad.

La movilización por los hechos se extendió hasta horas de la mañana, y cuando aún se encontraban en el sitio los efectivos de la policía, alrededor de las 05:15 horas se registró la agresión en el bar Los Rieles, en el municipio de San Nicolás, donde siete personas resultaron lesionadas.



« Redacción »