banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Broncos gana a Cargadores en debut de Drew Lock


Publicación:02-12-2019
++--

Broncos gana a Cargadores en debut de Drew Lock

Denver, EUA.-Un gol de campo de Brandon McManus de 53 yardas, mientras expiraba el tiempo en el reloj, dio la victoria a los Broncos de Denver (4-8) sobre los Cargadores de Los Ángeles (4-8) 23 a 20.

Con 4:31 minutos en el reloj, McManus dio la ventaja momentánea a Broncos 20 a 17; Mike Badgeley empató el juego cuando quedaban 19 segundos y todo apuntaba a la prórroga. Una interferencia de pase colocó a los locales a distancia de gol de campo para que McManus decidiera el juego.

De esta manera, Broncos venció a Cargadores en las dos ocasiones en las que se enfrentaron esta temporada; sus otros dos partidos ganados fueron contra Titanes de Tennessee y Cafés de Cleveland.

El novato Drew Lock fue recuperado en la semana de la lista de reservas lesionados y lideró a la ofensiva de Broncos con 18 de 28 pases completos para dos anotaciones y una intercepción. Dicha intercepción fue en el cuarto cuarto cuando lanzó hacia Courtland Sutton, pero el apoyador Denzel Perryman cortó la trayectoria del lanzamiento.

El ala defensiva Derek Wolfe, capturó en dos ocasiones a Philip Rivers. Por lo que, registra siete capturas en lo que va de la temporada, su cantidad más alta en una campaña en su carrera.

Rivers tuvo una actuación decente en el encuentro con 265 yardas, 20 pases completos de 29 intentados, dos anotaciones y una intercepción en la derrota número ocho de su equipo; los ocho encuentros perdidos de los Cargadores han sido por siete puntos o menos.

El receptor Keenan Allen parece regresar al nivel de juego que lo llevó al Pro Bowl en 2017 y 2018, ya que lleva dos juegos consecutivos con atrapadas de touchdown. Esta tarde atrapó seis pases para 68 yardas.



« Redacción »