banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados juega el miércoles la Semis


Publicación:03-12-2019
++--

El rival será Necaxa

Monterrey, N.L.- Los Rayados del Monterrey vienen de dar un golpe de autoridad tras eliminar al Santos de la Comarca quienes terminarían como líderes de la competencia, y ahora ya tienen los horarios para abrir las Semifinales en el presente torneo, el rival será el Necaxa.

La ida dará lugar en el Estadio BBVA a las 21:06 horas, recinto que acogerá la eliminatoria entre el  Monterrey y los Hidrorayos del Necaxa, serie donde el conjunto albiazul arranca como favorito en una serie a 180 minutos.

Los dirigidos por Antonio Mohamed vienen de eliminar al Santos Laguna por marcador global de seis goles a tres, el de ida finalizó con triunfo rayado por cinco tantos a dos, y el de vuelta fue mero trámite: empate a uno en el TSM y boleto albiazul para las Semis.

Por su parte, el Necaxa eliminó al Querétaro por resultado final de seis goles a dos, en Aguascalientes ganaron los rayos tres a cero y en la vuelta también consiguieron la victoria.

El juego de vuelta entre albiazules y necaxistas dará comienzo el sábado a las 20:30 horas de la noche en el Estadio Aguascalientes, inmueble que presentará un lleno absoluto por la gran temporada que han tenido los de Memo Vázquez.

La otra llave en la Semifinal entre América y Morelia iniciará el día jueves, primero en el Estadio Morelos a las 20:30 y posteriormente el domingo a las 18:30 en el Azteca.



« El  Porvenir/Alberto Cantú »