banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta farmacia y lo detienen


Publicación:03-12-2019
++--

Ante la denuncia los efectivos de la policía estatal fueron tras el presunto, para finalmente interceptarlo.

Monterrey N.L.- Luego de amagar a dos empleadas de una farmacia y despojarlas de efectivo y productos varios, elementos de Fuerza Civil detuvieron al presunto delincuente; esto lunes el municipio de El Carmen.

El asalto fue en la Colonia Buena Vista, donde elementos de Fuerza Civil que realizaban su recorrido de rutina, fueron abordados por un taxista y su pasajera, quien señaló a un hombre que corría, el cual presuntamente acaba de realizar un robo en la farmacia donde labora.

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Edgar “N”, de 20 años de edad.

Ante la denuncia los efectivos de la policía estatal fueron tras el presunto, para finalmente interceptarlo.

La afectada identificó plenamente al hombre como el mismo que había cometido momentos antes el robo.

Según la afectada, el presunto ingresó al establecimiento alrededor de las 08:30 horas, donde una vez en el interior y de manera violenta la sometiera y amenazara con lo que pareciera un arma blanca, para obligarla a que le entregara el efectivo.

La víctima detalló que el presunto delincuente la tomó por el cuello y la llevaba a jalones hasta una oficina donde había efectivo.

Una vez que el asaltante se dio a la fuga corriendo del negocio, la joven salió del local y pidió ayuda.

Un taxista que circulaba en ese momento por el lugar, apoyó a la empleada y recorrieron el sector, fue entonces cuando en el cruce de las calles de Jaspe y Ópalo interceptaron a la unidad policiaca y enseguida capturaron al sujeto, solo unos metros adelante.

Una vez que el presunto fue arrestado por los efectivos de la policía, le realizaron una revisión de rutina.

En la revisión que se hizo del presunto, le encontraron el producto del robo, el cual consistía en varias monedas y algunos billetes, así como tarjetas de teléfono, boletos de lotería, además del arma blanca con el que amenazó a la empleada.

Edgar fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de robo con violencia y lo que le resulte en las indagatorias.

El producto del robo quedó a disposición de las autoridades como evidencia del asalto, en tanto la afectada acudió más tarde para asentar la denuncia por los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »