EnEscena Personalidades


Habla Emma Watson de su soltería; se siente feliz con ella misma


Publicacion:03-12-2019

+ + - -

Hoy, a sus 29 años, Emma es una de las celebridades jóvenes más reconocidas a nivel mundial.

Emma Watson está próxima a cumplir 30 años de edad, motivo por el cual la joven actriz se "siente estresada", así lo reveló durante una reciente entrevista a Vogue UK.

La intérprete de "Hermione Granger" en la saga de películas de "Harry Potter", se sinceró y explicó que llegar a la tercera década ha generado un impacto en ella que nunca pensó que llegaría. Además aseguró que la presión social es un factor que influye mucho.

"No entiendo porque muchos crean un escándalo cuando están a punto de llegar a los 30. Me siento estresada por todos los mensajes que hay a mi alrededor", dijo Watson.

"Si aún no has construido un hogar, no te has casado, no tienes un bebé o aún están descubriendo cosas por tu cuenta entonces realmente no tienes nada seguro en una edad en la que se supone que ya deberías tenerlo, simplemente esto genera una gran cantidad de ansiedad", agregó.

Sin embargo, la modelo británica aseveró que encontró la calma con esta situación y se encuentra disfrutando de su soltería. Incluso encontró el término perfecto para definir su situación sentimental, "Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz. Yo lo llamo auto-emparejada", compartió.

Hoy, a sus 29 años, Emma es una de las celebridades jóvenes más reconocidas a nivel mundial. No solo por su enorme talento, sino por el gran corazón que tiene para ayudar a las personas que más lo necesitan. 

Hace unos meses, Emma Watson y Tom Felton desataron rumores de romance al publicar una fotografía juntos.

Fue el actor que dio vida a Draco Malfoy quien compartió la instantánea tomada en Sudáfrica. En la postal puede verse a Emma sentada sobre un sofá con una guitarra en las manos, mientras Tom le sostiene su mano izquierda sobre las cuerdas.

Lo curioso es que tanto Emma como Tom estaban en pijama, hecho que desató las especulaciones entres sus seguidores de un posible romance.

A penas hace unos días, Felton rompió el silencio y habló por primera vez vez del tipo de relación que tiene con Emma. Sin embargo, aseguró que entre él y su ex compañera solo hay una linda amistad.

"Siempre es agradable coincidir con Emma, o quedar con ella para ir a la playa o a cenar, lo que sea. Es una chica encantadora e increíblemente inteligente, así que es un placer cuando coincidimos y podemos recordar viejos tiempos, pero sin dejar de mirar al futuro", compartió con el diario británico MailOnline.

El chico de 32 años reaccionó a las declaraciones de Watson sobre ser su propia pareja. "Para ser totalmente sincero, yo estoy en esa misma categoría, me encuentro muy a gusto siendo mi propia pareja", expresó Felton.

Actualmente Emma se encuentra enfocada a su carrera profesional. Muy pronto podremos disfrutarla en su más reciente proyecto "Little Women", cinta en la que dará vida a Meg.

El filme llegará los cines ingleses el 27 de diciembre y a las salas del resto del mundo el próximo año. Contará con la participación de actrices como Meryl Streep, Laura Dern y Saoirse Ronan. 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario