banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Usa su bici para asaltar


Publicación:03-12-2019
++--

A bordo de una bicicleta, un hombre asaltó a una persona.

Monterrey, N.L.-A bordo de una bicicleta, un hombre asaltó a una persona en calles de la Colonia Mitras Centro, donde más tarde fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer lunes, cuando el afectado caminaba por el sector, momento en que pasó el presunto y lo despojó de su teléfono celular.

Ante las autoridades el presunto se identificó como Víctor Hugo T., de 26 años de edad, interceptado por los efectivos aproximadamente a las 01:20 horas, en el cruce de las calles de Hermosillo y Lerma, en la colonia antes mencionada.

Tras el asalto, el afectado pidió ayuda a elementos de la policía municipal que pasaban por el sector, quienes tras realizar un recorrido por el área lograron ubicar a la persona.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida Simón Bolívar y calle San Martín, donde el presunto circulaba a bordo de una bicicleta.

Los elementos de policía realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observaron a la víctima que les pedía el apoyo, ya que una persona que circulaba a bordo de una bicicleta lo amenazó con un cuchillo, exigiéndole su aparato celular, para luego darse a la fuga.

La persona denunciante dio las características del ladrón a las autoridades, quienes comenzaron un recorrido por el sector y lograron ubicar al presunto.

Al ver a los elementos de la policía municipal, el sospechoso intentó darse a la fuga corriendo, por lo que cayó de su propia altura, y fueen ese momento en que se realizó su detención.

Al realizarle una inspección, se le encontró el aparato celular producto del robo,con un valor a los 4 mil pesos, además de un   cuchillo con el cual amagó a su víctima.

Víctor Hugo T., fue plenamente señalado e identificado por el denunciante como quien momentos antes amenazó con un arma blanca, para despojar de sus pertenencias a la parte afectada.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre si el arrestado ha cometido otros robos en ese sector de la ciudad.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La bicicleta del arrestado, así como el arma blanca y el producto del robo, también quedaron a disposición de la instancia que realizará las indagatorias, como evidencia del asalto.



« Redacción »